Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pablo Arboine firmó, disfrutó y se emocionó: “Me considero un morado de corazón”

Pablo Arboine firmó, disfrutó y se emocionó: “Me considero un morado de corazón”

by Anthony Porras

El nuevo defensor saprissista llega a sustituir a Aubrey David. Mencionó que ‘Saprissa es el mejor club y el más ganador de toda Centroamérica’ y avisó que lo dará todo por aportar y ayudar a ganar Campeonatos. La ‘S’ inicia este viernes su pretemporada.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Pablo Arboine disfrutó el máximo este jueves, día en que se oficializó puntualmente que se unía a las filas del Deportivo Saprissa.

El zaguero, de 24 años de edad, llega a ocupar el puesto que dejó el trinitario Aubrey David, y en sus primeras declaraciones como jugador de la ‘S’ dejó claro su ilusión y felicidad por este nuevo paso profesional. Firmó su contrato hasta el mes de mayo del 2024.

“Gracias a Dios se me cumplió un sueño que tenía de niño, que era jugar con el Deportivo Saprissa. Me considero un morado de corazón, sé la importancia que tiene ponerse esta camiseta y el gran reto personal que significa para mi. Acá vengo a aportar, a ayudar a conseguir los objetivos grupales y también los individuales. Estoy muy contento por esta gran oportunidad y espera esforzarme al máximo para aprovecharla bien”, manifestó.

Arboine iniciará desde este viernes la pretemporada con el resto del plantel. Tendrán algunas pruebas cardiológicas y paso a paso estarán regresando a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

“Todos lo sabemos, Saprissa es el mejor club y el más ganador de toda Centroamérica, por ende, tiene una afición muy exigente, que siempre le exige lo máximo a los jugadores que llegan al club, y yo espero esforzarme al máximo para poder cumplir con la exigencia que ellos me van a pedir a mi. Quiero darle muchas alegrías a esta afición”, agregó.

Por último, el jugador también se refirió a cómo enfrenta esta nueva oportunidad en su carrera y todo lo que conlleva el reto.

“Estoy en una etapa ya madura de mi carrera profesional, he pasado por altos y bajos, y eso me ayuda a creer que llego en el momento justo a Saprissa. Sé que tengo que ser un profesional dentro y fuera de la cancha, y cumplir con la exigencia del grupo y mías como jugador, debo estar concentrado en mi disciplina y en las metas que quiero lograr”, dijo.

Arboine se une a Youstin Salas y Luis Paradela como los refuerzos ya confirmados por Saprissa para el próximo Campeonato. Están a la espera de otras negociaciones, como la que llevan con Bryan Oviedo y el delantero panameño Rolando Blackburn.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware