Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pese a los esfuerzos, Santos no contará con los extranjeros frente a Guadalupe

Pese a los esfuerzos, Santos no contará con los extranjeros frente a Guadalupe

by Marvin Centeno
Aunque él no lo diga directamente, el DT ha tenido que “hacer de tripas chorizo” (Foto.: Prensa/ADS).

Aunque la administración y la dirigencia realizan ingentes esfuerzos para poner en orden los permisos de trabajo de los jugadores extranjeros, para esta noche en el estadio “Colleya” Fonseca, no se podrá contar con los caribeños y mexicanos.

Sin no hay perros con gatos vamos de cacería. Este viejo refrán popular propio de nuestros abuelos, será el arma que blandirán los jugadores del primer equipo guapileño, que no tendrá en sus filas a los influyentes Javon East, Luis Javier Paradela, Everardo Rubio y la nueva contratación Julio Barragán.

Por motivos dela falta de permisos de trabajo, dichos jugadores no pudieron jugar en los últimos dos encuentros, sobre todo ante el New York City, un partido donde se dependía en demasía del aporte diferenciado de dichos jugadores.

El cuerpo técnico encabezado por el estratega Erick “Shock” Rodríguez le bajó la presión a esta circunstancia – que en el juego de Champions quedó claro que dependen en mucho de los caribeños y mexicanos – para establecer que se han dado un baño de realidad y ya tuvieron mayor tiempo de trabajo con el plantel que saldrá esta noche ante Guadalupe.

Por ello, es que echarán mano en la ofensiva del aporte de los jóvenes relevos con Josimar Méndez y Douglas López, quien no es atacante, pero tiene muy buena capacidad de llegada al marco rival.

“Guadalupe es un equipo que ha ganado losresutlados Guadalupe Santos tres partidos que ha realizado en casa, es un conjunto muy complicado, que está, además, bien armado y sabe a lo que juega”, es el parecer del timonel Rodríguez.

Sangre en el ojo de Paté.

En el juego anterior de cierre del torneo de Apertura 2021, Santos goleó en ese mismo estadio a Guadalupe, pero los locales tenían poco tiempo de trabajo del director técnico Walter “Paté” Centeno, por lo que hoy tratará de revertir esa historia con una clara victoria.

Los locales arriban obligados a la victoria, debido a que en su viaje a la península de Nicoya cayeron ante Jicaral, un juego que tenían casi presupuestado como de tres puntos posibles.

Sin no hay perros con gatos vamos de cacería.

Con el debido respeto para los jugadores de relevo del equipo Rojiblanco, sobre todo de los jóvenes, no es lo mismo el tándem de ataque Javon-Paradela, que los relevos guapileños.

Es por ello, que más que nunca, la dirigencia, la administración y el cuerpo técnico, dependerán del mayor esfuerzo y la mejor presentación de los convocados en la formación titular.

Jugadores como Josimar Méndez, Edder Solórzano, Denilson Mora y Sebastián Castro deben sacar la cara por los colores rojiblancos de la comunidad guapileña.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware