Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Policías indispuestos con propuestas de candidatos presidenciales en materia de seguridad

Policías indispuestos con propuestas de candidatos presidenciales en materia de seguridad

by Luis Diego Marin

El sindicato de la Asociación Nacional de Empleados Públicos, ANEP que representa a los cuerpos policiales denuncia que los candidatos presidenciales se olvidan de la seguridad ciudadana y de los policías y que así lo reflejan sus planes de Gobierno. 

El presidente de la seccional ANEP Fuerza Pública, Minor Anchía señala que tampoco este ha sido tema en los debates.

El representante de la Seccional en la Policía Penitenciaria, Benjamín Sevilla agrega que las políticas de los candidatos no son claras.

Que  las personas policías sean el centro de las políticas y tengan respaldo jurídico en su trabajo son algunas de las exigencias del sector, que también, pide a los candidatos cuentas claras sobre presupuestos. 

El presidente de la seccional ANEP Fuerza Pública, Minor Anchía asegura que no están diciendo a sus afiliados por quién votar pero destacan que hay algunos candidatos a diputados dispuestos a apoyar las necesidades de los policías.

Anchía agrega que ningún candidato se ha sentado con el sindicato de los cuerpos policiales a hablar aunque ha tenido un acercamiento con la tendencia de José María Figueres.

Al vocero de los trabajadores de Fuerza Pública también le llama la atención el plan de inversión en infraestructura del candidato del Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware