Portada » ¡Por fin! Nottinghan deja atrás una racha de 11 juegos sin ganar y salen de zona de descenso

¡Por fin! Nottinghan deja atrás una racha de 11 juegos sin ganar y salen de zona de descenso

by Pamela Solano

El Nottingham recibió este miércoles al Brighton and Hove Albion en su continua búsqueda de salir de los últimos lugares. Tras 90 minutos el marcador favoreció al Nottingham que por este miércoles tienen un alivio y logran salir de zona de descenso.

El partido arrancó muy bien para Keylor Navas y su equipo mostrándose seguros, agresivos, generando opciones en ataque, pero ese momento les costó aprovecharlo.

Al 5’ Taiwo Awoniyi estuvo muy cerca de marcar, pero el arquero Jason Steele se quedó con la pelota. Dos minutos más tarde, el mismo jugador intentó rematar tras un pase de Brennan Johnson, pero el resultado fue el mismo, que el marcador no se movió.

La opción más clara para los ‘Tricky-Trees’ fue al 10’ cuando una falta sobre Johnson fue marcada como penal. Él mismo tomó el balón para lanzar, pero el remate fue detenido por el arquero Steele.

Al 13’ el Nottingham volvió a tener una buena oportunidad de ponerse al frente en el marcador. Danilo remató, pero su tiro fue levemente desviado y pasó rozando muy de cerca el poste.

Al 15’ fue la primera vez que Keylor Navas tocó el balón, pero tras esto el dominio y control del juego cambió totalmente.

Al 16’ Keylor Navas logró la postal de la tarde con un paradón a Julio Enciso. La jugada la arrancó Kaoru Mitoma por izquierda centró a Enciso y Keylor a mano cambiada logró desviar el balón sobre el marco. El tiro de julio fue a menos de un metro.

Al 19’ Mitoma volvió a acercase al área protegida por Keylor, remató, pero Navas se quedó con la bola atajándola en el ángulo superior derecho.

El dominio, control, manejo y condiciones eran totalmente de los visitantes para este momento del partido. Al Nottingham parecía que se le había olvidado atacar y buscar el gol.

Al 31’ Alexis Mac Allister remató desde la media luna, pero Keylor Navas le ahogó el grito de gol.

Al 33’ Johnson volvió a tener una buena oportunidad, pero la falló. Llegó solo frente al marco y por querer asegurarla tanto le dio con el borde interno de su taco y terminó botando el chance de gol.

La primera anotación del partido llegó al 37’ cuando Solly Marc de zurda y fuera del área remató, Keylor Navas intentó quedarse con el balón, pero no pudo y rechazó al centro donde estaba Facundo Buonanott en el centro del área y terminó de poner el balón al fondo.

El Nottingham Forest no quería irse así al camerino y al 42’ Taiwo Awoniyi intentó un remate, pero fue muy leve y sin problema llegó a las manos del portero Steele.

Al 45+3, llegaría el empate. En una buena acción del Nottingham el balón llegó al área rival, varios jugadores tocaron la bola, pero fue Reman Lodi el que remató, Pascal Groß la desvió levemente y terminó anotando en propia puerta.

Con ese resultado terminó la primera parte. La segunda arrancó con un dominio muy parejo, los dos equipos poniendo condiciones y dejando ver que querían dejarse los tres puntos.

El primero en intentar cambiar el marcador fue Moises Caicedo, pero no inquietó a Keylor Navas. 10 minutos después de nuevo el Brighton estuvo cerca de anotar por medio de Mitoma que iba solo, pero intentó asegurar tanto el remate que terminó fallando.

Al 58’ Johnson y Williams iban en buena acción para intentar poner el segundo, pero no lograron entenderse y terminaron impactando el uno con el otro. Williams recibió la peor parte del golpe y debió salir de cambio.

Al 68’ el fútbol le sonrió al Nottingham cuando lograron la segunda anotación del partido. Danilo recibió un pase de Awoniyi, que logró burlar tres marcas y mandar el balón al fondo de las redes.

Al 73’ Morgan Gibbs-White estuvo muy cerca del tercero, pero se enredó al momento de lanzar y no pudo hacer el tanto.

Al 78’ Keylor Navas volvió a mostrar su buen nivel cuando a mano cambiada le negó el gol a Solly March.

La presión continuó siendo muy fuerte en el marco de Keylor Navas, pero la defensa logró encontrar su mejor versión, el arquero estaba concentrado y consiguieron no recibir más anotaciones.

Los que sí lograron celebrar más fueron los ‘Tricky-trees’ que tras una mano de Lewis Dunk en el área, el árbitro Jared Gillett les marcaron penal. Morgan Gibbs-White tomó el balón y con mucha entereza y cero nervios cobró el penal poniendo el 3-1.

Al 90+9’ Renan Lodi salva al Nottingham de un buen remate que consiguió Solly March.

Al 90+12 el Brighton lograba anotar, pero Deniz Undav estaba fuera de juego y la anotación fue invalida. El marcador de 3-1 fue definitivo y con esto se quitaron la racha de 11 juegos sin ganar.

El Nottingham ahora queda pendiente de lo que suceda con el juego entre el Everton y el Newcastle este jueves, ya que de ganar los ‘Blues’, devolvería al Nottinham a zona de descenso.

En la próxima fecha el Nottingham jugará contra el Brentford el próximo sábado a las 8:00 a.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad