Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Por qué Javon East asistió al Morera Soto?

¿Por qué Javon East asistió al Morera Soto?

by Jose Pablo Alfaro

Gerente del Santos explicó a ‘Columbia’ los motivos por los que el jamaiquino presenció el juego de vuelta de la semifinal entre Alajuelense y Saprissa, profundizó en la realidad deportiva del jugador y cómo se mueven los hilos de su futuro.

Sentado en una gradería del Estadio Alejandro Morera Soto como un aficionado más, el delantero jamaiquino, Javon East, presenció el juego de vuelta de la semifinal entre Alajuelense y Saprissa (3-1).

La imagen del artillero santista en la casa rojinegra publicada por TDMás en sus redes sociales abrió múltiples interrogantes en relación al futuro del jugador, quien termina contrato con el Santos dentro de seis meses y la propia dirigencia caribeña está anuente a negociar su salida.

Sin embargo, en el club caribeño sostienen que la única razón por las que Javon asistió a la semifinal se debe a que el delantero quería vivir el partido en la propia grada, en especial porque su pareja es fiel seguidora de Alajuelense.

Kyan Rivera Yep, gerente santista, explicó a ‘Columbia’ que le preguntó al atacante sobre su decisión de visitar el Morera y este le confirmó que tenía interés de acompañar a su novia y además de disfrutar de un buen enfrentamiento.

Nada formal. Rivera puntualizó en que, por el momento, la Liga no ha hecho ninguna oferta formal para el atacante y, por ahora, todo se reduce a acercamientos preliminares.

“Javon es un jugador súper importante para nosotros y lo sería para cualquier equipo de Costa Rica. Yo entiendo que para la afición de la Liga es una ilusión que un jugador tan bueno como Javon juegue con ellos. Sin embargo, solo hay una comunicación informal (con la Liga), así como la habido de Saprissa”, agregó.

“Ýo hablé con él (East), andaba disfrutando de un partido y si en algún momento la dirigencia de la Liga quiere negociar con nosotros, estamos abiertos, sino seguirá con nosotros en estos seis meses”, añadió.

Desde la perspectiva del gerente, el atacante isleño es una pieza clave dentro del proyecto santista.

Por lo tanto, el club que desee firmarlo tendrá que pagar el monto que solicita el equipo y no pretenden bajar sus pretensiones económicas.

“Ya él nos apoyó deportivamente. Si se da algún negocio con Javon genial, pero yo le deseo lo mejor y si lo mejor es Alajuela, que sea Alajuela, pero sino está la oferta que complazca nuestras pretensiones, pues jugará en Santos”, añadió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware