Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prensa francesa tenía más expectativas de Gianluigi Donnarumma en los “penalitos”

Prensa francesa tenía más expectativas de Gianluigi Donnarumma en los “penalitos”

by Eduardo Baldares
Donnarumma detuvo uno de los siete remates desde puntp penal que le disparó el Niza (Foto: EFE).

El París Saint Germain cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia a manos del Niza en el lanzamiento de penaltis.

El juego quedó 0 a 0 con predominio insulso del PSG y un par de llegadas del Niza. En definición desde punto penal, fue que el modesto cuadro se impuso 6-5 en siete remates por bando.

La prensa gala no culpó de la debacle al portero italiano Gianluigi Donnarumma, al que le reconoce dos buenas paradas y deterner uno de los siete tiros desde punto penal que le dispararon.

Eso sí, deja entrever que esperaban más de él en la definición desde manchón blanco, donde fue clave para que Italia levantara la Euro 2021.

Maxifoot.fr (7): Antes de los penales, el portero del PSG había hecho el trabajo. Poco exigido, el italiano se mantuvo atento a situaciones candentes Luego puso en ventaja a su equipo al parar el penalti de Delort, pero no fue suficiente.

ParisTeam.fr (6): Serio. Primera intervención decisiva en el 47′ y parada en un disparo a puerta desde lejos (69). Detiene el tercer disparo a puerta del Niza.

VIPsg.fr (6): No fue el culpable de la eliminación. Más bien durante el juego hizo una, quizá dos grandes intervenciones. Detuvo uno tiro en la serie de penales. No alcanzó.

Sofoot.com (6): La Copa de Francia es algo más que la copa de madera de la que Italia se jacta desde el verano pasado.

LeParisien.fr (6.5): Siempre muy concentrado, el italiano se mostró sólido en sus escasas intervenciones durante el partido. En los penales solo le alcanzó para tapar uno de siete.

PSGcommunitiy.com (6): Impecable durante todo el juego. Detener un penalti, lamentablemente eso no fue suficiente.





Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware