Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pretemporada saprissista se convierte en una lucha ardiente: Todos compitiendo por convencer a Jeaustin

Pretemporada saprissista se convierte en una lucha ardiente: Todos compitiendo por convencer a Jeaustin

by Anthony Porras

Saprissa está en San Carlos, trabajando a doble sesión y bajo estrictas prácticas donde la exigencia es al máximo. Con la inclusión de los jugadores nuevos y los personeros recién llegados al cuerpo técnico, la ‘S’ trabaja pensando en poder alcanzar a finales de año la copa 37.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Pablo Arboine quiere un puesto en la defensa, Youstin Salas en la media cancha y arriba, en la delantera, Luis Paradela y Javon East buscan levantar la mano y demostrar sus condiciones. Todos quieren llegar a ser titulares.

Lo anterior es la manera en cómo se comportan los nuevos jugadores del Deportivo Saprissa en la pretemporada saprissista. El cuadro tibaseño se encuentra en San Carlos, entrenando fuerte, de cara a la próxima temporada.

Los morados se fueron para la zona norte del país para hacer un trabajo especial en temas físicos y ya también ir adaptando algunos conceptos técnico-tácticos que desea ir imponiendo Jeaustin Campos para el siguiente Campeonato, mismo que arrancará el 20 de julio. No hay mucho tiempo, pero sí mucho trabajo por delante.

Las primeras sesiones se han convertido en una lucha férrea, una batalla campal para ir ganándose un espacio y demostrarle el cuerpo técnico quién debería ser cada uno de los jugadores titulares. La competencia está ardiendo.

“Aquí todos estamos para ganarnos un cupo. Queremos demostrarle al entrenador que estamos listos para jugar. Los nuevos han llegado muy bien, fueron recibidos de muy buena manera, no solo los jugadores sino también los compañeros nuevos del cuerpo técnico. Acá todos vienen a aportar, a dar el 100% y nos van a ayudar muchísimo. Todos vamos a aportar para lo que queremos, que es la 37”, mencionó el delantero Andy Reyes, a través del departamento de comunicación morado.

De acuerdo con imágenes divulgados por los saprissistas, los últimos fichajes están incorporados por completo y ya trabajan con todo el grupo. Saprissa desea aprovechar al máximo esta semana en San Carlos.

“Los objetivos están claros, la afición y nosotros los tenemos identificados. Queremos arrancar ganando y clasificando a la siguiente ronda del Torneo lo más antes posible. Tenemos que exigirnos al máximo desde esta pretemporada para arrancar bien y que nos vaya bien en el Campeonato. Estamos contentos de recibir a los nuevos compañeros, creo que se están adaptando muy bien todos al grupo de trabajo, entendemos todos lo que es Saprissa y que debemos ir por el Torneo, la meta es ganar el Torneo”, manifestó el volante Marvin Angulo.

Saprissa está trabajando a doble sesión, también se incluirá algunas sesiones de vídeo y de trabajo integral. La intención es sacarle el mayor provecho a esta etapa de preparación para todo lo que se aproxima.

Además este periodo está sirviendo para que Campos pueda definir si con el equipo que cuenta le alcanza para luchar por los objetivos o si necesita más refuerzos en otras zonas del equipo.

La lucha es intensa y fuerte. Es el momento de levantar la mano, ganarse un puesto, e ir ‘ganando’ en la lucha por jugar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware