Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Roy Barrantes: “Estamos cansados de que el arbitraje nos perjudique”

Roy Barrantes: “Estamos cansados de que el arbitraje nos perjudique”

La idea es que la comisión tome medidas al respecto, porque estamos cansados de sentirnos perjudicados en la mayoría de los arbitrajes”

by Marvin Centeno
Roy Barrantes es el presidente de Jicaral Sercoba (Foto: Prensa/Unafut).

El máximo dirigente del Huracán de la Península lanzó el grito al cielo y no dejó títere con cabeza en cuanto al arbitraje, que de acuerdo con su criterio, siempre los lesiona con sus decisiones.

Pocas veces se escucha el presidente del equipo de Jicaral Sercoba Roy Barrantes ser tan contundente y claro como en esta oportunidad. “Estamos cansados de que el arbitraje nos perjudique”, fue un auténtico grito al cielo, como destapar un recipiente que estaba a punto de estallar.

Es muy difícil luchar contra marea y salir de esta posición cuando tenemos situaciones como estas (arbitraje), le pedimos a la Comisión de Arbitraje que revise lo acontecido hoy (miércoles)”, Señaló muy molesto el dirigente peninsular, después del partido frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca (2-2).

El presidente Barrantes reclama la presunta serie de arbitrajes que se han equivocado contra su representante. Jicaral Sercoba se debate entre salvarse e irse a la segunda división, lo cual eleva el daño de cada error que cometan los “soplapitos”.

Ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, su rival regional y su antagonista en la pelea por mantenerse en la primera división, los peninsulares iban ganando 2-1, pero al final igualaron los nicoyanos 2-2. En este juego la ADG anotó el empate definitivo luego de una discutida supuesta falta de William Fernández a Anthony Contreras, y antes en un aparente empujón del portero pampero, Mauricio Vargas, contra Kenny Cunningham, no se marcó nada.

“No es solo este partido, si no, también, el juego anterior. La idea es que la comisión tome medidas al respecto, porque estamos cansados de sentirnos perjudicados en la mayoría de los arbitrajes”, indicó Roy Barrantes en declaraciones a TIGO Sports.

Jicaral tiene problemas graves debido a que en la tabla acumulada (Apertura 2021 y Clausura 2022), se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los Albiazules deben medirse, este viernes a las siete de la noche, a San Carlos de visita, en un juego que decidirá si los Norteños continúan retando los primeros lugares o si los peninsulares logran acercarse a la ADG para ir allanando el camino hacia la salvación.

Jicaral Sercoba acaba de concluir, mediante una gran inversión, el centro de entrenamiento peninsular, que cuenta con dos canchas de fútbol, una de césped artificial y otra natural.

La idea es poder mantenerse en la primera división y con ello continuar la construcción de un hotel de unas 60 habitaciones en el cetro de entrenamientos y los camerinos para dar las condiciones a los jugadores.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware