Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ryan Bolaños vive un sueño al llegar a Saprissa: “Desde pequeño quise estar aquí y quiero aportar para ganar más títulos”

Ryan Bolaños vive un sueño al llegar a Saprissa: “Desde pequeño quise estar aquí y quiero aportar para ganar más títulos”

by Anthony Porras

A sus 23 años de edad, el futbolista oriundo de Cahuita, espera estar a la altura y adueñarse de la lateral izquierda del equipo morado. Asegura que quiere marcar diferencia y aportar tanto en el ataque como en la fase defensiva

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El nuevo lateral izquierdo del Saprissa, Ryan Bolaños, vive un sueño por su momento deportivo. Llegar a San Juan de Tibás y ponerse la camiseta morada, era uno de sus grandes anhelos profesionales.

Este lunes se oficializó su contratación como nuevo integrante morado y de inmediato fue anunciado desde ‘La Cueva’. Ahí emitió sus primeras palabras, donde dejó clara su felicidad.

“Siempre lo soñé, desde pequeño quise estar aquí y ahora quiero aportar mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa. Sé que acá son exigentes y que debo dar mi mayor esfuerzo, el cien por ciento. En cada partido voy a dar lo mejor de mí, así que le pido a la afición que crea en mí”, manifestó el futbolista, quien es oriundo de Cahuita.

Bolaños firmó por dos años como saprissista y ya se integró por completo al resto del plantel. Entiende que posee poco tiempo pero mucho trabajo por delante, si es que desea ganarse un espacio en el equipo titular de Iñaki Alonso.

“Con el paso del tiempo sabía que iba a llegar acá, sé que es un equipo que tiene una afición muy exigente, que siempre hay que ganar y gracias a Dios ya estoy acá y ahora me toca hablar en la cancha. Llego a trabajar fuerte como lateral, sabiendo que los laterales de hoy en día tienen que aportar mucho tanto adelante como atrás. Vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera”, agregó.

Ryan es el tercer fichaje confirmado de la “S” de cara a la próxima temporada. Se une a nombres como Francisco Rodríguez y Andy Reyes, todos viven las primeras horas en Tibás y buscarán consagrarse en el cuadro morado.

Saprissa aún no cierra su mercado de fichajes. Se siguen buscando opciones, principalmente en el fútbol internacional, para traer un par de jugadores adicionales, los cuales serían extranjeros. Reforzar la media cancha y más la ofensiva, son parte de las prioridades.

El equipo saprissista arrancará el Campeonato el próximo martes 11 de enero, a las 2 p.m., de visita ante Guanacasteca.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware