Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » San Carlos y el dulce sabor de ganarle a Saprissa, que se amargó con empate en casa ante Pérez Zeledón

San Carlos y el dulce sabor de ganarle a Saprissa, que se amargó con empate en casa ante Pérez Zeledón

by Marvin Centeno
Tras ganarle a Saprissa, San Carlos empató en casa ante PZ (Foto: Prensa/ADSC).

San Carlos 1 – 1 Pérez Zeledón: el mal sabor de boca que les dejó a los Norteños la pérdida de dos puntos en casa.

Lo que generó un estado de motivación y seguridad por la victoria, terminó con un empate y con sentimiento de derrota. Los Toros dejaron ir la victoria ante un empinado rival Guerrero que les robó una unidad.

El estratega de San Carlos no pudo ocultar su molestia por la pérdida de dos puntos que tenían en mente ganar, desde el mismo momento en que sacaron un “sonada” victoria frente al Deportivo Saprissa de visita en Tibás.

Esa noche y después de la salida del estadio Ricardo Saprissa Aymá, la calculadora se encendió de cara a unificar criterios sobre como sacar la victoria frente a los Sureños Albiazules.

Sin embargo, el despertar de esa premisa fue de dientes apretados y ceños fruncidos por parte del timonel Norteño Douglas Sequeira quien supo que con el empate 1-1 dejaron ir dos puntos de oro, que en el futuro podrían necesitarlos muchísimo.

“Queríamos sumar para llegar a seis puntos, sabíamos que era importante ya que, en el torneo pasado, también, nos costó sumar de a tres en nuestra casa y hoy trabajamos con esa misma idea de ir partido a partido y poder llegar a seis puntos”, indicó Douglas Sequeira.

“Analizamos muy bien a Pérez Zeledón, su 4-4-2, sabíamos que iba a ser difícil, queríamos ganar, sabíamos que en el primer tiempo la dinámica de lo que andábamos buscando fue muy pasiva y muy lenta de nuestra parte”, mencionó Douglas Sequeira en conferencia de prensa.

Dos situaciones de juego reconoció el director técnico Douglas Sequeira sobre el partido entre Toros y Guerreros, la primera, que los rivales le quitaron el control del balón en el segundo tiempo y por otra parte el momento que vive su zaguero central con perfil izquierdo Juan Luis Pérez.

“Nosotros sabíamos de la situación de que Pérez (Zeledón) con el 4-4-2 que hay veces tratan de tener manejo con ese sistema y en el segundo tiempo creo que nos costó un poco el control”, aseguró Sequeira.

“Por eso yo hago los cambios para volver a recuperar el balón y, como les digo, lo recuperamos con Roberto Córdoba y esteban Rodríguez, además, yo sé que tengo una gran salida con un jugador como Juan Luis Pérez, pues anda en un nivel espectacular como está jugando”, detalló el estratega de los Toros del Norte.

A pesar de la importante victoria frente al Deportivo Saprissa, el empate en casa frente a los Guerreros del sur, los vuelve a poner con sus pies en tierra. Ahora se viene el difícil encuentro frente a Guadalupe.

Amplia entrevista a Jafet Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware