Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa al Clásico: Sin hombres importantes pero con la ilusión de levantarse y salir de la crisis

Saprissa al Clásico: Sin hombres importantes pero con la ilusión de levantarse y salir de la crisis

by Anthony Porras

Los morados llegan al trascendental encuentro con dos bajas confirmadas por lesión, una ausencia por sanción, un defensor entre ‘algodones’ y dos extranjeros fuera por temas administrativos. Aún así, esperan ganar y dejar atrás la mala racha

El Deportivo Saprissa saltará este domingo a la cancha del Estadio Nacional sin algunos hombres importantes; pero con un claro objetivo: Levantarse y salir de esta mala racha de resultados.

Los morados no esconden que la situación por la que pasan es compleja. Tienen siete juegos sin ganar en la era de Iñaki Alonso, en el presente certamen acumulan 8% de rendimiento y son el último lugar del Torneo. Sin deja de lado que acumulan más de seis meses de no ganar en condición de visita. Empero, añoran tener un buen partido ante Alajuelense y reponerse, confían en que el escenario es el ideal para salir del bache.

Eso sí, tendrán ya algunas ausencias confirmadas. Por lesión no estarán Ariel Rodríguez y Ricardo Blanco; y está la duda de Kendall Waston, a quien tienen entre ‘algodones’ por un golpe de rodilla. Mientras que, por sanción no contarán con él también zaguero, Aubrey David.

Y, el último inconveniente administrativo indica que los extranjeros Darixon Vuelto y Víctor Medina no están al día, no tienen el permiso de trabajo y no podrán entrar al terreno de juego. Muchas bajas, en medio de un ambiente convulso como el que viven los saprissistas.

Su entrenador, el español Alonso, confía eso sí en que las cosas van a empezar a salir mejor pues los jugadores así se lo demuestran en el día a día.

“Los jugadores se hacen la pregunta de cuál es la clave de lo que pasa. Ellos confían y dicen que hace mucho tiempo no trabajaban con esta metodología y esta exigencia. Tratamos de desarrollar una metodología y una identidad que está tremendamente marcada. Como entrenador tengo este refuerzo y esto me hace exigirme y dar mucho más”, mencionó Iñaki.

Además, reiteró que está tranquilo con su trabajo pues aunque no están los resultados esperados, su esfuerzo es al 100%.

“Este club tiene un motor clarísimo, que es la afición y no está contenta. Comparto con ellos la autocrítica, pero sabemos que nuestra obligación es no doblar las rodillas, levantarnos y trabajar mucho más en el día a día para ser más fuertes como equipo y grupo, para revertir esta situación que nadie se esperaba. Estoy seguro que le daremos la vuelta”, dijo.

Aunque Iñaki no adelantó nada de la formación titular. El ‘11’ se perfila de la siguiente manera: Aarón Cruz, Sergio Céspedes, David Guzmán, Gerald Taylor, Ryan Bolaños, Jaylon Hadden, Mariano Torres, Marvin Angulo, Christian Bolaños, Jimmy Marín y Francisco Rodríguez.

El Clásico Nacional se jugará este domingo a las 11 a.m., en el Estadio Nacional, y contará con la transmisión de Columbia 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware