Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa trabaja bajo una convicción: Quieren ser más regulares y salir campeones

Saprissa trabaja bajo una convicción: Quieren ser más regulares y salir campeones

by Anthony Porras

Morados se encuentran realizando su pretemporada en San Carlos. Desde ahí, los jugadores manifiestan que desean ser más constantes en rendimiento el próximo certamen y; lo más importante, en noviembre convertirse en los monarcas nacionales.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa está en la zona norte del país, específicamente en San Carlos, ahí se encuentra realizando su pretemporada y planeando todo lo que será el próximo Campeonato Nacional.

Los morados entienden que la presión y la exigencia siempre existirá en ese equipo. Pero aún es mucho más notorio cuando ya cumplieron un año sin ser los campeones. Han pasado dos Torneos sin levantar la copa y; pensar en uno más, ya suena a catástrofe en Tibás.

Pero además de ese objetivo final, que está marcado y es que llegue la copa número 37; los saprissistas son exigentes y desean un rendimiento más parejo. La idea es tener un equipo con resultados más favorables desde el inicio. No se quieren conformar con cerrar bien, añoran imponer un ritmo ganador desde el comienzo.

“Los objetivos están claros, la afición y nosotros los tenemos identificados. Queremos arrancar ganando y clasificando a la siguiente ronda del Torneo lo más antes posible. Tenemos que exigirnos al máximo desde esta pretemporada para arrancar bien y que nos vaya bien en el Campeonato”, mencionó el volante Marvin Angulo.

El ‘10’ de Saprissa se refirió también a la importancia de hacer una semana completa de arduo trabajo físico, como el que están haciendo en San Carlos.

“Estamos muy contentos pues somos conscientes que es importante iniciar con el pie derecho y además con una correcta preparación física. Es justo lo que estamos haciendo. Todos nos estamos esforzando al máximo”, opinó.

En la ‘S’ destaca la presencia de los nuevos jugadores. Pablo Arboine, Youstin Salas, Luis Paradela y Javon East ya trabajan por completo con sus compañeros, intentando convencer a Jeaustin Campos de sus condiciones.

“Estamos contentos de recibir a los nuevos compañeros. Creo que se están adaptando muy bien todos al grupo de trabajo, entendemos todos lo que es Saprissa y que debemos ir por el Torneo, la meta es ganar el Torneo”, agregó Angulo.

Saprissa estará hasta el sábado en San Carlos; y, luego volverá a la capital para seguir preparando detalles, ya que el 20 de julio arrancará el siguiente Campeonato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware