Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissismo acuerpa a Luis Paradela, el fichaje que más rápido llena el ojo de la afición

Saprissismo acuerpa a Luis Paradela, el fichaje que más rápido llena el ojo de la afición

by Anthony Porras

El pasado domingo, ante Puntarenas, el futbolista cubano fue aplaudido y los morados lo aprobaron desde el primer minuto del partido. El jugador asegura que vive un sueño al haber llegado a San Juan de Tibás y espera cumplir las expectativas.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Luis Javier Paradela debutó el pasado domingo oficialmente con el Deportivo Saprissa y, desde la primera pelota que tocó, ya gustó su actuación entre la afición morada.

A pesar de que el saprissista se caracteriza por ser altamente exigente, también es justo cuando un futbolista se lo merece y ese fue el caso con Paradela.

Al jugador cubano se le notó participativo, rápido, desequilibrante, con talento al jugar pero ante todo, con muchas ganas de hacerlo bien. Y, eso fue premiado.

Quizás por todo lo anterior, desde este primer día con la morada puesta, ya se ganó los primeros aplausos desde la grada.

“Súper contento con el debut. Era algo que esperaba hace mucho tiempo. Muy contento con el debut, pero también debo decir que un poco triste por el empate, nos vamos a reponer. Con respecto al apoyo de la gente, súper contento y feliz, sentí como la afición lo encoge a uno acá en Saprissa, es una afición muy bonita, te exige, pero te da un calor bien bonito”, dijo.

El futbolista, quien después del cotejo ante Puntarenas fue designado -en las plataformas digitales- por la propia afición morada como el mejor jugador del partido, aseguró que está viviendo un sueño profesional con todo lo que está viviendo.

“La conexión con Javon la tengo desde hace rato. Hablamos y planificamos las cosas para saber qué vamos a hacer en la cancha y entendernos mucho mejor. Jeaustin es el técnico y el que decide, yo me siento cómodo ahí donde me tocó jugar (como extremo por la derecha), pero estaré donde me necesita el equipo”, agregó.

Paradela y el Saprissa se preparan ahora para el próximo desafío, recibir este sábado al campeón nacional, Club Sport Cartaginés.

Luis Javier debutó y gustó. Es el fichaje saprissista que más llena el ojo de la afición.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware