Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Sí creemos que puede ser un ingreso representativo el Mundial”: En ‘Team’ se ‘frotan las manos’ con posible premio

“Sí creemos que puede ser un ingreso representativo el Mundial”: En ‘Team’ se ‘frotan las manos’ con posible premio

by Jose Pablo Alfaro

La clasificación a la cita de Qatar moverá millones de colones en el país, y un porcentaje de la ‘tajada del queque’ se lo llevaría Herediano por la cantidad de futbolistas del club que podrían aparecer en la lista final, después de afianzarse en la nómina de Suárez. Conozca la llamativa cifra que podría ganar el ‘Team’ y la percepción de su dirigencia.

El presidente de Herediano, Juan Carlos Retana, confiesa que la Copa del Mundo de Qatar podría ser muy favorable para las finanzas rojiamarillas, pues se unen múltiples elementos trascendentales para la organización florense.

En primer lugar, es un respiro económico después de la caída de ingresos que sufrió el equipo a causa de la pandemia. 

Aunque lo más relevante es la cantidad de futbolistas del ‘Team’ que destacan dentro de la base del técnico Luis Fernando Suárez.

“Desde el punto de vista de planificación, para Herediano son vistos como recursos extraordinarios, pero sí creemos que puede ser un ingreso representativo este Mundial (para Herediano), por la cantidad de jugadores y por dónde se juega”, explicó Retana.

‘En columna vertebral’. En el actual proceso, Herediano ha tenido en las nóminas del cafetero hasta nueve futbolistas. De colarse todos en la lista final, Herediano recaudaría una cifra aproximada a los 1,203 millones de colones.

Sin embargo, el colombiano incluyó a menos futbolistas en la convocatoria que afrontó el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Aparecieron en esta nómina Keysher Fuller, Orlando Galo, Gerson Torres,  Anthony Contreras, Jewison Bennette y Yeltsin Tejeda.

A estos nombres hay que agregar a Esteban Alvarado, José Guillermo Ortiz y Douglas López, presentes en distintos momentos del actual proceso.

“El Mundial significa un ingreso económico y una vitrina para los futbolistas, así que por supuesto nos da la posibilidad de colocar jugadores y traer ingresos sanos”, añadió el presidente de Herediano.

En este momento, Fuerza Herediana trabajar para culminar su nuevo estadio, el Eladio Rosabal Cordero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware