Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Signe Zeikate se fue a visitar a su familia, pero hizo parada en Palacio Presidencial de Letonia

Signe Zeikate se fue a visitar a su familia, pero hizo parada en Palacio Presidencial de Letonia

by Óscar Ugarte

La primera dama de Costa Rica fue recibida por su homóloga de Letonia, Andra Levite.

Lo que inició como una vista familiar se convirtió en un recibimiento especial en el Palacio Presidencial de Letonia para la primera dama de Costa Rica, Signe Zeikate.

Zeikate fue recibida por su homóloga, Andra Levite, según expresó la primera dama a través de sus redes sociales.

“Disfruté mucho de nuestra sincera conversación sobre la salud, la educación y la protección de nuestros niños, el fortalecimiento de los vínculos culturales entre Costa Rica y Letonia, así como la situación económica de nuestros países”, escribió.

Precisamente, la protección de la niñez es el pilar fundamental de Zeikate en su función como primera dama, como dejó ver en un mensaje en video hace algunas semanas y en una reciente visita a Obras del Espíritu Santo.

Ambas figuras también conversaron sobre la realidad geopolítica que vive el mundo y sus posiciones sobre los conflictos bélicos recientes.

“Compartimos la profunda preocupación por la guerra en Ucrania y expresamos nuestro firme apoyo al pueblo ucraniano.
Espero continuar este diálogo para fortalecer y profundizar la cooperación entre nuestros hermosos países”, cerró Zeikate.

La primera dama ha tenido reconocimiento en su país natal, particularmente en los últimos meses desde que asumió su posición.

Hace algunas semanas dio una entrevista para una revista letona, donde dejó ver sus impresiones sobre el nuevo Gobierno y la figura del presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware