Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sin Javon, Paradela ni Rubio, ahora ‘Shock’ Rodríguez planifica diferente el duelo ante el New York City

Sin Javon, Paradela ni Rubio, ahora ‘Shock’ Rodríguez planifica diferente el duelo ante el New York City

by Luis Echavarria Segura
La prohibición de usar a sus jugadores extranjeros mientras no tengan al día su permiso de trabajo le cayó como un balde de agua fría al técnico del Santos de Guápiles, Erick “El Shock” Rodríguez (Foto: Prensa/Asociación Deportiva Santos de Guápiles).

El Santos de Guápiles no contará con sus extranjeros, porque aún no han obtenido el permiso de trabajo en suelo tico, pero sí tendrá un equipo tácticamente aplicado, aspecto que, espera le pueda ayudar para competir contra el cuadro de la MLS.

La prohibición extra de Migración de usar a los futbolistas foráneos mientras no tengan permiso de trabajo le cayó como un balde de agua fría al técnico del Santos de cara a un duelo de semejante magnitud, frente al New York City.

“He planificado el partido sin ellos, no es fácil sacarlos de lista e incluir a otros a pocos días de jugar este partido”, dijo el técnico santista Erick Rodríguez.

“Tenemos un grupo que trabaja bien a nivel táctico, es aplicado y jugadores con experiencia. No tenemos a los extranjeros, pero, con estos elementos esperamos hacer un buen partido”, manifestó el entrenador.

El cotejo de ida es este martes a las 7 p.m. en el Estadio Nacional, transmisión de Columbia.

“En la Liga Concacaf nos sirvió de experiencia jugar ante el Forge, por la dinámica y el nivel internacional con que se juega estos torneos, aspectos que pueda presentar el NY City”, aseveró.

El jugador del Santos, Pablo Arboine apoyó las palabras de su entrenador, el caribeño comentó que las bajas son significativas, pero el equipo trabaja bien y que deben hacer “un juego inteligente”.

Según Arboine “muchas veces no se debe jugar bien pero si sacar los resultados y eso es lo que vamos hacer”.

Sobre cómo jugarán ante en cuadro norteamericano, el futbolista explicó que “el juego nos marcará cómo debemos responder, Primero es estar ordenados y concentrados”.

Santos recibirá al equipo estadounidense en el primer encuentro de ambos por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego será este martes 15 de febrero a las siete de la noche en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware