Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Oviedo lamenta que “razones extradeportivas” le impidan jugar en Dinamarca y encuentra consuelo en la ‘Sele’
Bryan Oviedo indicó situaciones extradeportivas lo alejan de las canchas. Foto: EFE

Bryan Oviedo lamenta que “razones extradeportivas” le impidan jugar en Dinamarca y encuentra consuelo en la ‘Sele’

by Pamela Solano

Titular frente a El Salvador y pieza frecuente en las nóminas de la ‘Tricolor’ durante las últimas tres eliminatorias, Oviedo afirma que son factores ajenos a su profesionalismo los que le impiden ser titular en el Coopenhague.

El lateral izquierdo, Bryan Oviedo, admitió tras el triunfo contra El Salvador (1-2) que semana a semana se prepara bien y, por lo tanto, lamenta la escasa participación que tiene con su club, el Coopenhague de Dinamarca.

Desde la perspectiva de Oviedo, son circunstancias “extradeportivas” las que lo afectan en su equipo, pues afirma que trabaja como un profesional en el día a día, en busca de minutos.

“Creo que uno se prepara bien semana a semana. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugar mucho. El último año ha sido muy difícil para mí por razones extradeportivas, pero cuando vengo trato de dar lo mejor”, afirmó Oviedo.

En la temporada 2019-2020, el legionario sumó 510 minutos, en 15 partidos, jugando solamente tres compromisos completos.

Mientras que en la 2020-2021, sus números bajaron a 404 minutos en 7 juegos. Nuevamente, solo en tres estuvo de inicio a fin. Todo empeoró en la temporada 2021-2022, pues todavía no ha tenido participación.

El último juego con el FC Copenhague fue el 3 de febrero del 2021 y estuvo en cancha 46 minutos, esto por campeonato nacional. El 9 de diciembre del año anterior volvió a jugar en la Liga Europa Conferencia de la UEFA, se enfrentó a Slovan Bratislava y jugó 36 minutos.

Realidad en la ‘Sele’. En cuanto a la ‘Sele’, Oviedo y Ronald Matarrita han rotado la titularidad en la banda izquierda.

Previo al juego ante El Salvador de este domingo, su última participación había sido contra Jamaica, en donde estuvo en cancha todo el partido.

Tras el triunfo ante ‘La Selecta’, Oviedo indicó que se estuvo preparando bien, que los entrenamientos han sido buenos y que, si no juega, no es porque él no esté en óptimas condiciones.

“Trato de esforzarme al máximo y de ayudar en lo que pueda al equipo”, contó.

“Hoy me sentí bien… muy feliz, y ahora pensar en el miércoles”, reiteró.

El lateral izquierdo es uno de los que tienen tarjeta amarilla y deben cuidarse de cara al cierre de la eliminatoria.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware