Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sporting sacude su planilla: Anuncia la salida de tres jugadores que venían de equipos grandes

Sporting sacude su planilla: Anuncia la salida de tres jugadores que venían de equipos grandes

by Jose Pablo Alfaro

Equipo albinegro empieza los retoques en el plantel, luego de una campaña en la que generó muchas expectativa por la llegada de futbolistas de renombre. Sin embargo, tres de las figuras con más trayectoria en Primera dejan el club.

Finalizó la campaña y empieza la toma de decisiones en la construcción de las planillas en los equipos de Primera División. La dirigencia de Sporting anunció la salida de tres futbolistas, a las puertas del certamen venidero.

Curiosamente, todos llegaron al equipo como figuras de experiencia y llamados a resaltar, pero se despiden con escaso protagonismo en el plantel.

El club albinegro confirmó la salida de José Salvatierra (lateral derecho), Róger Rojas (delantero) y Berny Burke (volante ofensivo), todos provenientes de equipos grandes.

En el caso de ‘Salva’, venía precedido por una larga estancia en Alajuelense, mientras que ‘Roro’ firmó con Sporting luego de militar en Cartaginés; Burke, en cambio, llegó al equipo luego de jugar con el Herediano.

(VIDEO) Jewison Bennette: “Estoy muy joven y tengo mucho por aprender de los mejores”

Etapa agridulce. Al final de cuentas, ninguno de los 3 se afianzó en el once titular y, por el momento, no se confirman sus nuevos equipos.

En el caso de Salvatierra, tiene 32 años y, a pesar de que tuvo buenos momentos en Alajuelense, también es cierto que sufrió en exceso con las lesiones.

El catracho no volvió a figurar en la red como lo hizo años atrás en la Liga. Con el club brumoso le costó un mundo abombar las redes y se repitió esta tendencia en Sporting, aunque ciertamente jugó muy pocos minutos.

Mientras que de Burke se esperaba más, dado que tuvo buenos momentos en Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware