Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Suplencia de Navas no quita el sueño en ‘Sele’: “Cuando salga de París dirá que va para Doha… otros se quedarán en casa”

Suplencia de Navas no quita el sueño en ‘Sele’: “Cuando salga de París dirá que va para Doha… otros se quedarán en casa”

by Jose Pablo Alfaro

Guardapalos llegaría al Mundial con 4 meses sin jugar regularmente, pero esto se ve como un detalle menor en la ‘Tricolor’.

El arquero Keylor Navas afrontaría la cita de Qatar con casi cuatro meses sin jugar regularmente en el Paris Saint Germain. La decisión del técnico Cristophe Galtier de ‘banquear’ al tico abre algunas interrogantes.

En especial, si el guardapalos resentirá esta realidad, después de ser pilar de la ‘Tricolor’ durante la eliminatoria mundialista.

Sin embargo, en el vestuario de la ‘Sele’ nadie duda del desempeño o el momento deportivo con que el guardapalos afronte el torneo de medio oriente.

Mucha experiencia. Desde la perspectiva del presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, la experiencia del arquero le impide afrontar las dificultades y asumir los desafíos sin contratiempos.

“Me llena de orgullo saber que cuando salga del París dirá que va para Doha.. otros se quedarán en casa”, afirmó.

“Keylor se está preparando para el Mundial y lo hace de la mejor manera, en otras ocasiones ha venido así y ha sido determinante. Ya Keylor es un portero consolidado, que sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que tiene que trabajar”, agregó.

En cambio, el volante y compañero de equipo, Celso Borges, cree que Navas “es el mejor portero del mundo” y nadie duda de que ofrecerá su mejor versión en Qatar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware