Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Team’ prefiere no correr con Bennette el mismo riesgo que con Contreras: “No se pueden poner los huevos en una misma canasta”

‘Team’ prefiere no correr con Bennette el mismo riesgo que con Contreras: “No se pueden poner los huevos en una misma canasta”

by Tony Arias

En el Club Sport Herediano analizan las opciones que tiene Jewison Bennette para convertirse en legionario.

Según el directivo florense, Orlando Moreira, no se precipitan y esperan tomar la mejor decisión con respecto al delantero.

“Afortunadamente nosotros tenemos un par de opciones muy concretas, están muy interesados, entonces ahí uno puede jugar con eso, ya después se podrá ver si se acercó a lo que pretendíamos, de momento camina bien”.

“Nada garantiza que él vaya a ir al Mundial, entonces nosotros no podemos apostar todo al Mundial, estamos apostando con el tema de Anthony y entonces no podemos dejar todo, porque nada nos dice que va a estar, la expectativa es que vayan a estar, pero nada le garantiza a uno eso, entonces no se pueden poner todos los huevos en una sola canasta”.

Moreira recalcó que Herediano ya tiene experiencia en el convertir jugadores en legionarios exitosos.

“Ya vimos donde está Juan Pablo Vargas, de titular, de capitán en Millonarios de Colombia y eso es mucho decir, con opciones de ir a otro país con mayor envergadura en el fútbol”.

“Yo creo que el Herediano, al menos brinda la opción, nosotros no estamos cerrados a las oportunidades que se presenten, siempre y cuando beneficien al jugador y al club”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware