Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tenemos con qué pelear arriba”, asegura Marco Ureña, cada vez más consolidado en Australia

“Tenemos con qué pelear arriba”, asegura Marco Ureña, cada vez más consolidado en Australia

by Luis Echavarria Segura
El artillero oriundo de Palmichal de Acosta es titularísimo en Central Coast (Foto: Prensa/CCM).

Marco Ureña desde Australia: “Me va bien y el equipo está para grandes cosas”

El delantero tico perdió con su equipo, el Central Coast Mariners, la final de la Copa Australiana frente al Melbourne Victory, y ahora se enfocará en el torneo de liga donde van octavos en la clasificación.

“Hemos logrado conformar un buen equipo que tiene experiencia y juventud, tenemos con qué pelear arriba y es uno de los objetivos en esta temporada”, manifestó el atacante nacional.

“En lo personal me siento muy bien, disfrutando del futbol y de mi familia en un buen lugar para vivir. Ahorita enfocado en el club”, aseguró el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Luego de perder la final de la FFA Cup dos goles por uno ante el Melbourne Victory, el Central Coast Mariners jugará por la A League el próximo jueves contra el Macarthur F.C.

El club de costarricense se ubica en la octava posición en este torneo con 9 puntos, pero con tres partidos menos que el líder el Western United, club que acumula 19 puntos.

En siete partidos realizados en el campeonato, Marco Ureña tiene tres goles y dos asistencias y el certamen de Copa hizo un tanto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware