Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tener a Jeaustin Campos como entrenador, el gran ‘dolor de cabeza’ de Francisco Rodríguez

Tener a Jeaustin Campos como entrenador, el gran ‘dolor de cabeza’ de Francisco Rodríguez

by Anthony Porras

Con la llegada del estratega al Club Sport Herediano, el jugador vino de más a manos en el cuadro florense y salió de la institución. Meses después, como si fuera una repetición, sucedió algo similar pero ahora en Saprissa. El jugador busca nuevo equipo en la actualidad.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Francisco Rodríguez ha sufrido un par de veces en el último año una situación particular pero con el mismo resultado: Lo llegó a dirigir Jeaustin Campos y en ambas ocasiones él quedó fuera del equipo de fútbol.

Primero sucedió en las filas del Club Sport Herediano. A finales del año 2021, Jeaustin asumió las riendas del equipo florense con tal de reivindicar el rumbo y buscar el Campeonato. En medio de esas decisiones que tomó, empezó a perder protagonismo el delantero Rodríguez, a tal punto que no jugó más.

El propio jugador utilizó sus redes sociales para aclarar a la afición que ‘no tengo ninguna lesión. No estoy jugando, pero no es por temas médicos’. Luego, en conferencia de prensa, Campos argumentó que sus no apariciones se debían a ‘desafortunadamente, los números… obviamente yo tengo que buscar a los que están a punto de competencia y los mejores hombres en el momento’, dejando en claro que se debía a una situación de análisis deportivo.

En diciembre, Herediano quedó campeón, Jeaustin fue adorado y Rodríguez terminó saliendo del equipo.

Días después, el jugador fue presentado como nueva figura en San Juan de Tibás. En ese instante, un equipo dirigido por el español Iñaki Alonso. Francisco inició jugando, metiendo un par de goles e intentado ser protagonista. No obstante, las cosas grupales no se dieron e Iñaki terminó destituido. ¿Quién llegó al banquillo morado? Sí, Jeaustin Campos.

Antes, no se puede dejar de mencionar y recordar que en un partido jugado en el Colleya Fonseca, Francisco le anotó a Herediano y lo celebró con todo al frente del DT Campos, lo que se consideró como una ‘sacada de pecho’ aunque el jugador no lo compartió y dijo que solo fue una simple celebración, sin saber, que unas semanas después se iban a topar de nuevo, en el mismo camerino.

Con el recuerdo vivo de lo que pasó en el ‘Team’, a Jeaustin se le consultó desde su llegada a la ‘S’ si existía algún problema entre él y el delantero Rodríguez. Empero, lo negó por completo y dijo que ante todo son grandes profesionales.

Pero, desde la llegada de Jeaustin, las cosas no salieron bien para el atacante. No metió más goles, aparecieron lesiones y no jugó más. De nuevo, de más a menos, hasta quedar desaparecido del primer equipo. Y, este martes se oficializó su salida del club, aunque aún le restaban seis meses de contrato.

Está claro, tener a Jeaustin Campos como entrenador se ha convertido en un ‘gran dolor de cabeza’ para Francisco Rodríguez. Cuando lo tiene como DT, algo ocurre, y se viene abajo.

Ahora, el futbolista es agente libre y busca nuevo equipo para colocarse y seguir con su carrera profesional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware