Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Un “PZ” de “Pura Zaga” contuvo los tenues embates nicoyanos: Lo más emocionante fue el pitazo final

Un “PZ” de “Pura Zaga” contuvo los tenues embates nicoyanos: Lo más emocionante fue el pitazo final

by Eduardo Baldares
La habilidad de Joseph Bolaños probó los candados de Luis Carlos Barrantes (Foto: Prensa/ADG).

El Municipal de Pérez Zeledón visitó Nicoya con la pretensión de no ver su valla caída y por ahí, en una que va, otra que viene, pescar un golcito. Lo primero lo cumplió, lo segundo no, y se regresa al Valle de El General con un 0 a 0 que dejó con las caras largas a los guanacastecos.

Sin emociones, así transcurrió un juego tácticamente casi perfecto del “PZ” de Amarini Villatoro, que fue de “Pura Zaga”. “Casi”, porque le faltó la cerecita al queque, que habría sido salir con tres puntos en la bolsa. Del otro lado, los embates nicoyanos se vieron tenues, fácilmente contenidos por los visitantes.

“La Furia de la Pampa” se estrelló contra un muro de “Guerreros del Sur”, quienes, sin estar colgados del horizontal, casi. Así se fue el primer tiempo, como jugando a rebotar una bola de tenis contra la pared. Cero a cero.

Teníamos la esperanza de un segundo tiempo más entretenido. Pero todo se quedó en eso. En vana ilusión. Los candados generaleños fueron irrompibles y las emociones nunca aparecieron en el “Chorotega” de Nicoya. A lo mejor si Anthony Contreras endereza mejor un centro que prendió de chilena, hablaríamos de esa circunstancia como la más protagónica por encima del pitazo final.

Los titulares pamperos fueron Mauricio Vargas; Haxzel Quirós, Róger Díaz, Yeison Molina, Pedro Leal; Josimar Olivero, Dayron Sánchez, Nextaly Rodríguez, Joseph Bolaños; Suhander Zúñiga, Anthony Contreras.

La banca nicoyana fue integrada por Antonio Torres, Fernando Piñar, Shawn Johnson, Jason Ingram, Ariel Aráuz, Malcom Pilone y Nicolás Azofeifa.

PZ alineó con Jussef Delgado; Jhamir Ordain, Diego Mesén, Roy Smith, Mauricio Núñez; Guillermo Villalobos, Luis Carlos Barrantes, Manuel Morán, Luis Stwart Pérez, Gabriel Leiva; Lucas Gómez.

En la suplencia arrancaron Diego “Pacayas” Rivas, Randall Cordero, Bruno Tiago, Starling Matarrita, Joshua Navarro, Justin Monge, Daniel Villegas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware