Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » UNA mantiene proceso de matrícula para 4.100 nuevos ingresos

UNA mantiene proceso de matrícula para 4.100 nuevos ingresos

by Lorena Bogantes

Más de 4.100 nuevos estudiantes podrán ingresar a la Universidad Nacional (UNA) para el inicio del primer ciclo lectivo del 2022.

Este lunes se dieron a conocer las listas y los elegidos tienen hasta este miércoles para realizar la matrícula según la cita asignada.

La directora del Departamento de Registro, Fresia Sancho, explicó el proceso.

Fresia Sancho – Directora Dpto. Registro

Todo se realiza de forma virtual, sin embargo, para aquellos estudiantes que no cuentan con acceso a internet, se pueden acercar a las sedes para realizar la gestión con los equipos de cada una de ellas.

Fresia Sancho – Directora Dpto. Registro

Además, según comentó Sancho, si no pueden acudir a alguna de las sedes, pueden acudir a otros lugares como bibliotecas públicas, municipalidades, centros del Micitt u otros que brindan soporte a la Universidad Nacional en ese sentido.

Sancho aseguró que la misma universidad da seguimiento a los estudiantes para verificar que hayan podido completar el proceso.

También, para aquellos estudiantes que no lograron un cupo en esta primera convocatoria a matrícula, hay una lista de espera, en caso de que alguna persona decidiera no tomar la carrera en ese centro o por otra razón no utilizara su espacio.

Fresia Sancho – Directora Dpto. Registro

Las clases iniciarán el próximo 7 de marzo con diferentes modalidades, hay clases que requieren total presencialidad, en otras se combina la forma presencial con la virtual según sea determinado.

Se debe cumplir con todos los protocolos sanitarios ya conocidos; los estudiantes no tienen obligatoriedad de la vacuna pero el personal sí.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware