Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Una puerta se le abre a la Liga para avanzar directamente a octavos de final en Liga Concacaf

Una puerta se le abre a la Liga para avanzar directamente a octavos de final en Liga Concacaf

En fase preliminar, los manudos enfrentarían al Águila cuscatleco. En octavos espera el Alianza de Panamá. CSC y CSH ya están en octavos

by Columbia

Concacaf ha estado monitoreando la situación actual de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), la cual enfrenta una posible suspensión por parte del organismo rector del fútbol internacional, FIFA.

En vista de lo anterior, Concacaf ha informado a los clubes salvadoreños clasificados a Liga Concacaf 2022, Alianza FC, CD Águila y CD Platense, que en caso de que la FIFA confirme la suspensión de FESFUT, no podrán participar (o continuar participando) en la SCL 2022 y sus respectivos oponentes pasaran a la siguiente ronda.

Así las cosas, Alajuelense podría avanzar a la siguiente ronda automáticamente. De momento su partido de visita en suelo cuscatleco contra el Águila está programado para el próximo martes a las 8 p.m.

En octavos de final el vencedor entre Águila y Alajuelense enfrentará al Alianza de Panamá.

Entretanto, Cartaginés espera contrincante entre Real Estelí de Nicaragua y Real España de Honduras, mientras que Herediano aguarda al vencedor entre Waterhouse de Jamaica y Pacific de Canadá.

La SCL 2022 comenzará del 26 al 28 de julio con los partidos de ida de la Ronda Preliminar, seguidos de los partidos de vuelta la semana siguiente. Aquí la conformación de las llaves:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware