Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Venegas afirma que Rudé les dice: “A puro nombre no vamos a ganar un campeonato”

Venegas afirma que Rudé les dice: “A puro nombre no vamos a ganar un campeonato”

by Pamela Solano
Johan Venegas, delantero Liga Deportiva Alajuelense
Johan Venegas, delantero Liga Deportiva Alajuelense

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, aseguró que el entrenador les habló claro y les dijo que solamente por ser parte de la Liga no van a ser campeones. Afirmó que para lograrlo deben jugar con intensidad y mejorar en la definición.  

Según el jugador, este aspecto se vio muy bien en la primera jornada que disputaron, donde estuvieron con una alta intensidad casi que todo el juego.

“El equipo manejó una intensidad muy alta, durante 80 minutos de juego. Es difícil mantenerla, pero entre más tiempo la podamos mantener va a ser mejor”, aseveró.

“Es lo que el mister nos está inculcando en el día a día. Manejar una intensidad alta, ser agresivos, un equipo alto y gracias a Dios se manejó una alta intensidad.

El míster nos dice a puro nombre no vamos a ganar un campeonato, ni por vestir la camiseta de la Liga. Todos tenemos claros que somos un currante más para el beneficio del equipo”, agregó.

Vengas comentó que al pisar el terreno de juego no es aceptable estar siquiera al 99%. Todos tienen que estar en el mejor rendimiento posible para poder vestir la camiseta eriza.

“Tenemos que trabajar para conseguir el objetivo y cada quien en su momento tiene que dar su mayor esfuerzo. Trabajar para el equipo porque sabemos que, si cada quien está en su máximo nivel, no estoy hablando de un 98-99%, estoy hablando de un 101% en el rectángulo de juego, siempre va a estar a tope y sin importar quien juegue. Es lo que queremos, que el equipo se mantenga sin importar quien esté dentro del rectángulo”, comunicó.

“Entre más tiempo pasamos con la idea del mister y su forma de juego, nos vamos sintiendo más cómodos y vi un equipo muy intenso que estuvo a tope dentro del rectángulo de juego y nada más queda concretar de todas las opciones, tratar de mejorar ese porcentaje de gol”, añadió.

Cerca de los 100 goles

Venegas anotó el gol número 96 de su carrera, por lo que uno de sus objetivos en el certamen será llegar a la centena de tantos.  

“Estamos cerca de los 100, gracias a Dios por permitirme estar ahí, también es gracias a todos los compañeros que he tenido en este tiempo en mi carrera y que sea lo que Dios quiera. Vamos a seguir trabajando y si mis goles ayudan al equipo a conseguir el objetivo, que es el campeonato, bienvenido sea”, aseveró.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware