Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Vladimir: “Vamos por cuatro partidos en solo siete días”, “las canchas han sido difíciles para todos”

Vladimir: “Vamos por cuatro partidos en solo siete días”, “las canchas han sido difíciles para todos”

La "Sele" sub20 que dirige Quesada dirime su pase al mundial de la categoría contra su similar de Estados Unidos

by Columbia

Contra Estados Unidos, la “Sele” Sub20 masculina disputa este martes a las 5pm su boleto al Mundial Indonesia 2023.
Los cuartos de final del Campeonato de Concacaf Honduras 2022 definen no solo los cuatro semifinalistas, sino los clasificados a la copa del orbe.
A partir de ahí, quedaría otro paso pendiente: ganar la semifinal para obtener también uno de los dos cupos del área a los Juegos Olímpicos París 2024.
“El equipo está en crecimiento. Comprendemos que en este partido tuvimos opciones para generar más goles, y el rival también pudo haber hecho al menos uno más”, valoró el entrenador Vladimir Quesada tras la victoria en octavos sobre Trinidad y Tobago, 4-1.
El técnico se reservó algunos jugadores del equipo titular, como Brandon Aguilera y Doryan Rodríguez, que vieron acción en el segundo tiempo. La jugada salió tal y como se esperaba: los suplentes dieron la talla y así el plantel podrá llegar con menos fatiga para el decisivo encuentro con el Tío Sam.
“Son torneos muy cortos y fuertes, ya vamos por cuatro partidos en solo siete días. Además, las canchas han sido difíciles para todos. Pero estamos contentos con la obtención del pase a cuartos de final, para esto era que veníamos mentalizados”, añadió Quesada.
Una de las figuras en el juego ante los trinitenses fue Josimar Alcocer. Desde su banda, enloqueció a los zagueros rivales, provocó la jugada del penal y se encargó de aportar la primera anotación desde los 11 pasos.
“Era importante poder concretar bastantes acciones, de cara al próximo partido, que es el más importante de este torneo”, indicó Alcocer.
El duelo ante Estados Unidos se realizará en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. El clima ofreció un respiro en esta ciudad los últimos días y la esperanza es que la cancha esté en buenas condiciones para un duelo que servirá como aduana para llegar al Mundial Sub20.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware