Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Walter Centeno: “Estoy feliz, feliz, feliz”

Walter Centeno: “Estoy feliz, feliz, feliz”

"Vamos por la jornada 15 y vamos contra San Carlos, un rival difícil", expresó Centeno. "Me imagino un muy buen partido y muy difícil. Ellos vienen trabajando bien con su técnico (Douglas Sequeira), al igual que Sporting que es uno de los equipos más difíciles y que no se sale del libreto, es muy aplicado. Viene San Carlos, que es diferente en su propuesta".

by Eduardo Baldares

Guadalupe FC está afianzado en zona de clasificación con 23 puntos, tres por debajo del líder, Alajuelense.

“Estoy feliz, feliz, feliz por el gane”, comenzó Walter Centeno su conferencia de prensa luego de doblegar al Sporting y arrebatarle en ese momento el segundo lugar del Clausura.

A la postre, Cartaginés derrotaría al Saprissa y asumiría el subliderato, con 24 unidades, pero los “Paté Boys” siguen en tierra prometida, ahora de terceros.

Sobre las variantes que hizo para darle vuelta al 0-1 en contra que sufría en la inicial, para terminar ganando 4-2, dijo que “en el primer tiempo nos faltó cambio de ritmo, pero en el segundo tiempo comenzamos a hacer un par de variantes buenas; comenzábamos por el medio y culminábamos por los costados, fuimos más punzantes”.

Expresó que “a veces los jugadores no saben a lo que juegan y el trabajo de uno es decirles a qué están jugando y qué es lo que puede pasar”.

Centeno Corea expresó que “los jugadores a veces se desenfocan, y por eso esa irregularidad”, tras salir de las dos derrotas seguidas que había sufrido para volver a ganar.

“Hay que mantener la tranquilidad y enfocarnos en lo que fallamos”, llamó a la calma.

Sobre el cierre del torneo, comentó que “es parte de la presión del técnico. El campeonato es muy cerrado, estamos muy pegados todos y hay que enfocarnos en la regularidad, dejar de lado la emocionalidad”.

“Vamos por la jornada 15 y vamos contra San Carlos, un rival difícil”, expresó Centeno.

“Me imagino un muy buen partido y muy difícil. Ellos vienen trabajando bien con su técnico (Douglas Sequeira), al igual que Sporting que es uno de los equipos más difíciles y que no se sale del libreto, es muy aplicado. Viene San Carlos, que es diferente en su propuesta”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware