Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wright enojado con el arbitraje: “Ellos son un gremio y uno sabe lo que pasa con ese gremio”

Wright enojado con el arbitraje: “Ellos son un gremio y uno sabe lo que pasa con ese gremio”

Tras la hazaña de hacer campeón al CSC 81 años después, pasó la página y ha procurado bajar al plantel de la carroza cuanto antes

by Tony Arias

El asistente técnico de Cartaginés, Mauricio Wright, mostró su inconformidad con el arbitraje durante la derrota de su equipo ante Puntarenas en el Fello Meza.

“No es la primera vez que a Cartaginés le pitan mal, a veces es vergonzoso lo que pasa en una cancha de fútbol, o sea nos dejan con dos hombres menos en los primeros 20 minutos del partido contra un equipo de Puntarenas que viene bien, haciendo su trabajo, ellos no tienen nada que ver en este asunto”.

“Si los árbitros vienen y nos pitan de esta forma aquí en Cartago, imagínese lo que viene ahora que tenemos cinco partidos de visitante, va a ser un relajo peor”.

Wrigth insiste en que el árbitro perjudicó a Cartaginés.

“Se le fue el control del partido totalmente, hay situaciones arbitrales, yo le consulto al cuarto árbitro y me dice es que cambió la regla, yo le digo que ellos no han llegado al camerino a explicarnos que cambió la regla, o sea ¿en qué estamos?”.

“No es echarle la culpa a ellos de la pérdida, porque nosotros fallamos goles, nos equivocamos en otras situaciones, pero es propio de un equipo de fútbol”.

“Cartago con lo que mostró en los últimos minutos que tuvimos sometido a ese equipo en su marco, ese es el Cartago que yo me llevo”.

Wright insiste en que le pitan diferente al actual Campeón Nacional.

“Pero que nos respeten también, siempre nos han faltado el respeto, antes que no ganaba y ahora que es el campeón, que nos respeten, pido respeto arbitral y equidad”.

“Cuando van a expulsar un jugador, a los de Cartago los expulsan como si nada, cuando me expulsaron el la Copa, por eso me echan, porque le dije al árbitro tenga personalidad y amoneste a los dos equipos por igual”.

“Parece que solo Cartago juega hoy, que solo Cartago se equivoca hoy y el rival no pasa nada, y si esto va a ser así comenzando, va a ser muy difícil”.

“Lo que me preocupa es que nos piten de esa manera en casa, porque lo que sigue ya va uno pensando mal, porque Cartaginés es el campeón nacional, entonces ya van a pasar cosas”.

Eso sí, adelanta que no se volverá a referir con respecto a los árbitros, para evitar represalias.

“Por lo menos yo, si vuelvo a estar en otra conferencia ya de temas arbitrales no me voy a referir, porque deporsí no es mi estilo ni me gusta”.

“Ellos son un gremio y uno sabe lo que pasa con ese gremio, se hablan se comunican, mirá que Wrigth dijo ‘pin y pan’, pero lo de hoy fue muy evidente, no lo podemos tapar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware